Ahumadores fabricados a medida

Todos nuestros ahumadores de acero pueden personalizarse con accesorios no incluidos de serie, en la galería de fotos de cada modelo de ahumador podrá ver distintas variantes que hemos fabricado en base a las peticiones de nuestros clientes. Revise los accesorios incluidos en cada modelo e indíquenos las mejoras que quiere le instalemos en su ahumador.

  • RUEDAS. Su elección depende del terreno y las distancias en las que se va a mover el ahumador. Ofrecemos todo tipo de ruedas que van desde la ruedas de acero con llanta y radios tipo vagoneta, ruedas de goma maciza ( giratorias, con y sin freno) y ruedas neumáticas todo terreno con eje de giro recomendables para mover el ahumador en terrenos irregulares no asfaltados.

  • COLECTOR DE AIRE. Es una mejora de la chimenea especialmente recomendable en ahumadores de tamaño medio y grande. El colector ayuda a la chimenea a absorber aire caliente para todo el ancho del ahumador de una manera más suave, evitando que el humo choque en las esquinas y obteniendo un flujo de aire caliente ininterrumpido y un humo más transparente.

  • BANDEJAS EXTERIORES. Fijas o plegables, las bandejas exteriores son una superficie de trabajo para apoyar la carne o prepararla antes de introducirla en el ahumador. El uso de estas baldas es más recomendable para ahumadores de dos puertas o más; en ahumadores de una puerta la bandeja exterior no es muy necesaria ya que las propias parrillas internas son extraibles y taparían la bandeja exterior igualmente.

  • BANDEJA CALIENTE. Es una placa soldada a la parte superior del quemador de gran utilidad:

- Secar la leña que será introducida en el ahumador; al quitar su humedad, la madera generará un humo más limpio y transparente.

- Calentar salsas, guisos, café, etc.

- Cocinar a la plancha.

  • ​BANDEJAS INFERIORES DE ALMACENAJE. Resultan muy prácticas para el stockaje de leña cortada, accesorios de cocina, mezclas de especias, etc. Si vamos a mover mucho el ahumador cargado, resulta muy práctico personalizar estas bandejas con separadores internos y bandas perimetrales que mantengan la carga ordenada y sin riesgo de que se caiga por el suelo. 

Las bandejas se fabrican con una robusta malla de acero enmarcada y reforzada que aguantará un gran carga de peso.

  • CONTRAPESOS. Para puertas de grandes dimensiones el uso de contrapesos nos permite abrir la puerta sin realizar esfuerzo.  

  • LOGOTIPOS Y DETALLES. Puede decorar su ahumador de carne con logotipos, dibujos y cualquier otro elemento que podamos hacer en oxicorte. Además también podemos customizar las asas, los topes de las puertas o los tiradores con elementos originales como: herramientas de mano, astas de toro, herraduras.

Contacte con nosotros, díganos que accesorios necesita y le haremos un presupuesto de su ahumador de carne.

©2019 by BLACK TORO. Proudly created with Wix.com